Ultimas Noticias
recent

Julio Borges: TSJ dio un golpe de Estado que no puede corregir

Julio Borges: TSJ dio un golpe de Estado que no puede corregir

Julio  Borges, presidente de la Asamblea Nacional, señaló este sábado que las sentencias 157 y 158, que establecen modificaciones en las dos decisiones previas que le quitan las competencias al Parlamento,  no corrigen el “golpe de Estado” contra el Poder Legislativo.
“Mientras el pueblo venezolano está aquí, hay una reunión de macolla en el TSJ. Quieren hacerle ver al mundo que recularon y que se echaron para atrás las sentencias”, dijo Borges en su discurso previo a comenzar la sesión.
El presidente del Parlamento ratificó que los magistrados deben ser destituidos.  Explicó que, incluso al anular las decisiones, igual deberían pagar por sus faltas.
“Hay que pedirles a las otras instituciones de Venezuela que participen de acuerdo con la Constitución y la conciencia. Y, sobre todo, quiero mandar un mensaje a la Fuerza Armada, porque queremos una FANB que ayude a cumplir la Carta Magna”, aseveró el dirigente.
“Necesitamos que el gobierno se quede solo y que vengan para este lado a defender la Constitución”, agregó al recordar que el Ministerio Público se opuso a las sentencias del Poder Judicial.

Borges participa en la una sesión especial desde la plaza Brión de Chacaíto junto ciudadanos y otros dirigente políticos opositores. En ella reiteró su llamado a realizar elecciones y convocó a la protesta pacífica para presionar al resto de los Poder Público para que se realice.

jperezsaez@gmail.com. Con tecnología de Blogger.