Ultimas Noticias
recent

José Mujica habló sobre las acusaciones de Nicolás Maduro

José Mujica habló sobre las acusaciones de Nicolás Maduro

El senador y ex presidente José "Pepe" Mujica hizo un análisis este miércoles sobre la tensa situación entre el gobierno venezolano y el uruguayo.
Mujica, quien actúa actualmente de paz de las guerrillas y el gobierno así como de Ecuador, donde observó las elecciones nacionales expresó que "en el temperamento del Caribe gritan y amenazan, son cosas que no van a solucionar nada los problemas de Venezuela”.
Al senador le pareció injusta y exagerada toda la situación. "Llamó Maduro y Vázquez no le contestó. Es lo que pasa”, agregó.

Cuando fue consultado sobre las acusaciones del presidente venezolano Nicolás Maduro de estar asociado a los intereses de Estados Unidos, Mujica dijo lo siguiente.
“No es nada creíble porque Nin Novoa puede combinar con un boliche de Cerro Largo. ¿Nin Novoa con la CIA? ¡Por favor! Se habla muy fácil”, comentó Mujica.
El senador también consideró que Uruguay está en el momento más delicado de su relación con Venezuela.
“Por lo visto el presidente espera una respuesta. Espero que utilicen la vía diplomática. No voy a hacer ningún comentario porque alcanza ya lo que hizo el gobierno. Apoyo la decisión del gobierno”, admitió el ex presidente uruguayo.
“Es un gobierno fuerte. La democracia está cuestionada en Venezuela y en todas partes. A mí no me gustan los presos políticos en ninguna parte”, aseveró Mujica sobre la administración en Venezuela.

jperezsaez@gmail.com. Con tecnología de Blogger.