Ultimas Noticias
recent

Juventud de AD Invita a sectores juveniles a brindar apoyo para su validación ante el CNE

Juventud de AD Invita a sectores juveniles a brindar apoyo para su validación ante el CNE
Manuel Velazco, dirigente juvenil de Acción Democrática
El dirigente juvenil de Acción Democrática, Manuel Velazco, formuló un llamamiento a los jóvenes zulianos para que acudan a los sitios seleccionados por el Consejo Nacional Electoral  para cerrar filas con ese partido y apoyarlo en la jornada de validación de  organizaciones políticas.
Señaló el dirigente  que la validación de AD tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo y el acto como tal se llevará a efecto en las Plazas Bolívar de los distintos municipios del estado, con la excepción de Maracaibo, que tendrá lugar en el Parque la Marina y San Francisco en las Plazas Rafael Urdaneta y Luis Homez.
Velazco considera que son innumerables las razones para que los jóvenes apoyen a AD en este proceso, entre las cuales destaca el hecho de haber sido el partido que luchó incansablemente contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez para instaurar la  democracia en Venezuela a partir del 23 de enero de 1958.

Asimismo, acotó el dirigente juvenil, los gobiernos de AD verdaderamente revolucionaron el país porque desarrollaron las obras de infraestructura de servicios públicos fundamentales que mejoraron ostensiblemente la calidad de vida del pueblo venezolano, especialmente en la provincia que había sido abandonada a su suerte por el régimen dictatorial.
Es con AD, prosigue Velazco, como en Venezuela se da el crecimiento social más elevado que algún país del mundo haya podido alcanzar gracias a la construcción masiva de escuelas, institutos de educación media, Institutos Tecnológicos y Universidades Nacionales y Experimentales, a lo largo y ancho del país, que le permitieron a los jóvenes de las familias de menores ingresos obtener títulos universitarios para trabajar por el progreso y desarrollo del país, así como por su crecimiento personal y familiar.
El nombre de AD, asegura, está impreso en las grandes obras que hicieron de Venezuela un país en franca superación, y en el caso del Zulia basta mencionar el Puente sobre el Lago de Maracaibo, el Paseo del Lago, los grandes hospitales y carreteras que unen al estado con el resto del país.
Y para la superación aún mayor de los profesionales egresados de las Universidades del país, fue creado el Plan de becas Gran mariscal de Ayacucho, durante el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez, mediante el cual miles de jóvenes fueron al exterior a especializarse en las más avanzadas disciplinas científicas para contribuir con el desarrollo del país.
Es una historia de un partido rica en logros y obras para el beneficio de la sociedad venezolana, in distingo de colores políticos ni clases sociales, que hoy toda Venezuela reconoce y de allí la conseja de que con AD se vive mejor.
Por ello, adiciona el joven dirigente, invitó a las nuevas generaciones a participar activamente en el proceso de validación de los próximos 25 y 26 de marzo para garantizar que un partido popular como AD se mantenga como uno de las principales bastiones de lucha contra el régimen dictatorial y antidemocrático de Nicolás maduro que pretende acabar con las organizaciones políticas de oposición imponiendo, con la alcahuetería del Consejo Nacional Electoral, condiciones que sólo pueden ser superadas con el apoyo incontestable del pueblo venezolano.
Manuel David Velazco
jperezsaez@gmail.com. Con tecnología de Blogger.