Ultimas Noticias
recent

TV Azteca también salió del aire por orden de Conatel

TV Azteca también salió del aire por orden de Conatel

La televisora mexicana TV Azteca también salió del aire de las cableoperadoras venezolanas por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), denunció este jueves el sindicato de la prensa.
“Se confirma que la señal de TV Azteca @azteca fue sacada del aire por #Conatel, también como medida de censura #PeriodismoEsLibertad”, escribió el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
La medida contra la televisora mexicana se conoce horas después de que Conatel, el organismo nacional de telecomunicaciones, sacara del aire la señal de CNN en Español, que la semana pasada divulgó una investigación sobre el tráfico de pasaportes venezolanos por el Gobierno.

La investigación salpica al actual vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

Tras la difusión del reportaje sobre los pasaportes, Maduro había advertido el pasado domingo que quería “a CNN bien lejos, fuera de Venezuela”.

Andrés Eloy Méndez, director de Conatel, aseguró este jueves que la cadena de noticias CNN sale del aire “por una medida cautelar” y dijo que en Venezuela nunca ha habido tanta libertad de expresión.

jperezsaez@gmail.com. Con tecnología de Blogger.