Ultimas Noticias
recent

Ramos Allup: "Cuatro comadres" del CNE ilegalizarán a partidos de oposición

Ramos Allup: "Cuatro comadres" del CNE ilegalizarán a partidos de oposición

Las ‘cuatro comadres’ del Consejo Nacional Electoral (CNE) ilegalizarán a los partidos de la oposición con el proceso de renovación de las organizaciones políticas ante el organismo electoral, afirmó este miércoles el diputado Henry Ramos Allup.

En su cuenta de Twitter, el expresidente de la Asamblea Nacional aseguró que el objetivo del gobierno de Nicolás Maduro también persigue proscribir a la Mesa de la Unidad Democrática en el sistema electoral venezolano, a través de una sentencia del Tribunal Supremo.
“Régimen narco-corrupto chavo-madurista ilegalizará partidos de la oposición a través de las cuatro comadres del CNE, luego a la MUD con sentencia de la sala inconstitucional del TSJ”, escribió en Twitter.
A juicio del secretario general de Acción Democrática, la intención del Ejecutivo es organizar elecciones “a la nicaragüense”, excluyendo a los partidos opositores y postulando “falsos candidatos” contra el gobierno.

El Consejo Nacional Electoral anunció el martes que el proceso de renovación de los partidos políticos iniciará el próximo 18 de febrero y se realizará durante los fines de semana hasta el 23 de abril.

jperezsaez@gmail.com. Con tecnología de Blogger.