Ultimas Noticias
recent

Manuel Rosales: "O los dirigentes dirigimos a la sociedad o no servimos como dirigentes políticos"

Manuel Rosales: "O los dirigentes dirigimos a la sociedad o no servimos como dirigentes políticos"

“Estoy en libertad con presentación cada 15 días y prohibición de salida del país; ejerceré todos mis derechos (...) Tenemos que pensar en la solución para salir de este desastre (…) He dicho que los dos grupos, oficialismo y oposición, estamos en la obligación de hacer concesiones”. 

Así de claro y tajante habló el líder opositor zuliano, ex gobernador, ex alcalde y ex candidato presidencial, Manuel Rosales Guerrero a su salida de los Tribunales de Caracas donde le fue impuesta su medida de libertad con presentación cada 15 días y prohibición de salida del país.
“Tenemos que buscar una alternativa, Venezuela está reclamando soluciones”, sentenció ante una nutrida cantidad de periodistas.
Sobre el tema de sus posibles aspiraciones a la Gobernación del Zulia en las venideras elecciones regionales dijo:
“Acabo de salir. Los políticos no podemos estar pensando solo en la silla”.
Rosales informó que el próximo 12 de enero estará de regreso al Zulia para reencontrarse con su gente. “Intentaron desaparecerme políticamente, pero aquí estoy”.

Critica a la dirigencia

A su salida del tribunal, Rosales consideró que los dirigentes políticos deben encargarse de dirigir a la sociedad y luchar por los intereses de los venezolanos.
"¿No nos damos cuenta que este país se está cayendo a pedazos? ¿Para que son los dirigentes políticos?", cuestionó Rosales. "O nos decidimos los dirigentes políticos a dirigir la sociedad o no servimos como dirigentes políticos", agregó.
Afirmó que su puesta en libertad demuestra su inocencia y que fue blanco de una trampa política.
"Las cuentas están bien claras y por algo estoy saliendo en libertad. Todo el mundo sabe que a mí se me monto una confabulación política. No hay pruebas y se reconoció que todo fue un montaje para destruirme", dijo.
Sobre la nueva Asamblea Nacional

Rosales se refirió a la nueva directiva del Parlamento y afirmó que se deben buscar los mecanismos para que la AN "produzca los resultados que el pueblo espera".
"Yo creo que Julio Borges es un gran demócrata y tiene una gran responsabilidad ante el país", expresó.
Descartó aspiraciones a la Gobernación del Zulia.




jperezsaez@gmail.com. Con tecnología de Blogger.